Jornada de recolección de firmas sigue desplegada en rechazo al bloqueo criminal de Trump

Comparte y difunde

Con la máxima participación del pueblo venezolano que rechaza las fuertes arremetidas por parte del gobierno fascista de Donald Trump para acabar con la paz de la Patria, el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, participó en la jornada de recolección de firma contra las criminales acciones de la Casa Blanca.

“Todos los movimientos sociales están en la calle recolectando las firmas. Nosotros venimos ahorita de una reunión con el Movimiento Somos Venezuela (MSV), ellos van a ir casa por casa, así como en los despliegues sociales. Van a ser millones de firmas, pero lo importante es que la gente sepa cuál es el alcance de estas medidas y su intención”, expresó.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Istúriz aseveró que el Gobierno Bolivariano no deja de trabajar en pro a la estabilidad del pueblo.

“Yo tengo la absoluta convicción de que vamos a vencer, por supuesto, el Gobierno no deja de trabajar en su gestión, pero todo el mes de agosto vamos a estar en estas jornadas”, dijo el también titular de la cartera para la Educación.

Del mismo modo, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, también se sumó a esta campaña en respaldo a la armonía del pueblo.

Mientras que Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, estampó su rúbrica en repudio al asedio que impone Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo venezolano, en la sede del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, de Gramovén, en Catia.

Comparte y difunde