Jóvenes de la Patria agradecen apoyo del Presidente Nicolás Maduro (+FOTOS)

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, informó en su programa semanal “Domingos con Maduro”, importantes proyectos para los juventud venezolana en el marco de su día. Los anuncios los realizó desde el Palacio de Miraflores este domingo 12 de febrero y con las medidas, se benefician los jóvenes patriotas en edad productiva y que trabajan día tras día por una Venezuela socialista.

El Jefe de Estado hizo entrega de dos créditos a jóvenes del país para la creación de proyectos Socio- Productivos como panaderías artesanales, para realizar la crianza de gallinas ponedoras, señaló el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas en sus redes sociales.

El día lunes, en la Plaza Bolívar los Movimientos Juveniles de toda Caracas fueron reconocidos en la Sesión Solenme del Consejo Municipal Bolivariano Libertador, así como los Jóvenes comprometidos con el trabajo permanente para la Juventud, también fueron condecorados con la Orden Robert Serra. A este acto conmemorativo asistieron representantes de las diferentes brigadas juveniles que forman parte de la juventud patriótica que trabaja en defensa de la Revolución.

En este sentido, jóvenes de la Patria quienes forman parte de 46 diferentes Brigadas Socialistas y productivas así como movimientos sociales que hacen vida en el país, llevan un mensaje para aquellos jóvenes que no trabajan en forma productiva para su comunidad.

Angelo Rivas, Presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas y del Instituto de Deporte y Recreación, indicó “que en la Revolución existen jóvenes que se dedican a la defensa de la Patria, produciendo y creando proyectos Socio-productivos, los cuales ayudarán a la economía del país” indicó Rivas.

“Hago un llamado, a todos esos jóvenes que no hacen nada en día a día, a que se unan a nosotros, a estos jóvenes que trabajan para el país, a estos jóvenes con ganas de producir, a emprender proyectos, a idear formas para vencer la Guerra Económica que ataca a nuestro país”, expresó el joven Rivas.

Jóvenes emprendedores revolucionarios, crean productos artesanales, jabones, ropa, artículos de limpieza, los cuales serán incluidos en los CLAP, que van dirigidos a las comunidades de todo el país.

La juventud patriota y revolucionaria se úne para producir, con ideas innovadoras y creativas que ayuden a incentivar la economía del país, alentando así a jóvenes con intenciones de hacer crecer la producción nacional.

El plan “Soy Joven”, es un programa que se dirige primeramente a todos esos jóvenes que desean ser útiles para su comunidad, quienes producen productos artesanales, panaderos y de agricultura.

Por otra parte, durante su programa “Domingos con Maduro”, el Presidente Maduro informó que la próxima semana será organizado un Congreso de la Patria en su Capítulo Juventud, donde se definirán varias líneas de acción para apoyar a los jóvenes en el acceso a créditos, viviendas y becas; además de mejorar los Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la Seguridad Ciudadana en los liceos y escuelas de la República.

Con el anuncio realizado por el Presidente Nicolás Maduro, más de 1.000 nuevos proyectos del programa Soy Joven, beneficia a jóvenes emprendedores, los cuales beneficiarán a las Brigadas Socialistas que trabajan para la producción y la creación de articulos artesanales.

¡Juventud Patriota, Juventud Productiva!

_f1q0369

_f1q0147

_f1q0133

_f1q0320

_f1q0294

_f1q0289

_f1q0110

_f1q0058

_f1q0287

_f1q0261

_f1q0038

_f1q0028

_f1q0195

_f1q0024

 T: Natacha Bejarano

 F: Ender Anaya

Comparte y difunde