La Fitven 2018 fortalecerá el Motor Turismo junto a Conviasa

Comparte y difunde

Este jueves, la ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Stella Lugo, informó que desde la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, que se encuentra instalada en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas, se fortalecerá el sistema turístico nacional e internacional a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Lugo señaló que con la Fitven se presentarán los diversos paquetes y viajes turísticos que se ofrecen en el país.

La aerolínea estatal Conviasa actualmente cuenta con cinco destinos internacionales, entre ellos Cuba, Aruba, Bolivia y Nicaragua. Para el 2019 se prevé que la estatal abrirá 10 rutas adicionales.

Asimismo, la Ministra indico que diferentes inversionistas tienen aspiraciones de invertir en cada uno de los estados y zonas turísticas de la Nación.

Con el lema “Yo Creo en Venezuela”, la Fitven 2018 contará con la participación de 20 estados del país, el Distrito Capital y el Territorio Insular representado por Los Roques y La Tortuga; así como de 144 empresas, representadas por un aproximado de 400 prestadores de servicio entre públicos y privados, 45 artesanos y 60 prestadores de servicios en el área gastronómica.

Fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina, que tienen participación en los 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios.

Comparte y difunde