La isla de Margarita evidencia reactivación económica

Cabecera de sitio La isla de Margarita evidencia reactivación económica

Durante  la temporada decembrina la isla de Margarita registró  una importante  afluencia de visitantes nacionales y  extranjeros. Así lo muestra un informe del Ministerio del Poder Popular para  el Turismo que refleja una movilización de 86 mil 970 personas por vía aérea y marítima. 58 mil 979 viajeros entraron por el aeropuerto Internacional Santiago Mariño y el resto a través de los terminales de ferry.

Más de 20 hoteles del estado Nueva Esparta han alcanzado la venta de paquetes turísticos a un 95%. Para la mayoría de los representantes de esta red de alojamiemto, este incremento de temporadistas responde al trabajo cohesionado entre el Gobierno Nacional y el sector privado, que ha permitido, además, establecer estrategias para mantener estás estadísticas.

*Continúa la afluencia de turistas rusos*

Este miércoles, 12 de enero, arribó al aeropuerto de la entidad neoespartana el vuelo número 21 de la Federación de Rusia. Hasta la fecha, 8 mil 609 visitantes rusos han conocido la isla de Margarita, como destino priorizado que cuenta con servicios de atención dentro de los estándares internacionales.

El estado Nueva Esparta se sigue posicionando para ser referencia en el mundo, como un destino de oportunidades, recreación y diversión.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos