La lealtad es fundamental en la consolidación de la Revolución Bolivariana

Cabecera de sitio La lealtad es fundamental en la consolidación de la Revolución Bolivariana

“La defensa de valores como la lealtad, ha sido fundamental en la consolidación de la Revolución Bolivariana, y este es un valor que se inculca desde muy pequeños en las familias venezolanas, el cual va desde el ejemplo, hasta concebirse en la conciencia”, destacó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Durante una entrevista en el programa “Entre Valores”, conducido por el padre Numa Molina y transmitido por TVes, Rodríguez, señaló que cualquier proceso que esté basado en la deslealtad está destinado al fracaso, por lo que recalcó que la lealtad es fundamental en todo movimiento revolucionario, como ha sido el caso de Venezuela con el desarrollo de los principios de la Revolución Bolivariana, ideada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Ante esto, indicó que “en la Revolución Bolivariana ha habido traiciones, pero sabemos que estas personas desde el inicio estaban desviadas a la traición, por comportamientos o señales como la prepotencia, el pensar que se es superior a otra persona, la arrogancia y el apego al poder. Todas estas señales conducen a un solo antivalor, como lo es la deslealtad”.

Precisó que, gracias a la claridad revolucionaria de sus dirigentes, en Venezuela se ha construido un proceso humanista “que busca la emancipación de los seres humanos, basado en la igualdad y donde no tiene cabida la violación de los Derechos Humanos de la Patria”.

“Cada día de la Revolución Bolivariana, es una batalla histórica, así como fue el proceso independentista donde se ganaron y perdieron batallas y gracias a eso aquí estamos como un país independiente”, puntualizó.

T: Carolina Hernández

Yndira López


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos