La Misión Venezuela Bella recorre los sectores de la Parroquia Caraballeda con la decimoctava jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos

Cabecera de sitio La Misión Venezuela Bella recorre los sectores de la Parroquia Caraballeda con la decimoctava jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos

En la semana de flexibilización Nacional parcial, vigilada, segura y necesaria para la actividad económica y social, la Misión Venezuela Bella continua con las labores de prevención en cada rincón de la Patria.

Desde el estado La Guaira, específicamente en el Urbanismo OPP23, Plaza Las Palmeras y el Módulo Policial, ubicados en el sector Tanaguarena de la Parroquia Caraballeda, municipio Vargas, se realizó la decimoctava Jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento, en los cuales se ejecutaron labores de desmalezamiento, pintura de brocales y demás acciones que realzan los diferentes espacios públicos para el pueblo varguense.

“Todos los espacios públicos debemos cuidarlos y mantenerlos sanos para todas y todos, con mucho sentido de pertenencia y consciencia, ya que es un esfuerzo de miles de personas y de toda Venezuela. Es un esfuerzo logístico que hace el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo, muy a pesar del bloqueo económico impuesto por el imperialismo”. Así lo manifestó Jacqueline Faria, presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella.

La Misión Venezuela Bella, consolida su trabajo en compañía de las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales, con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Protección Civil Nacional; como parte de las acciones que desarrolla la Comisión Presidencial de Lucha Contra el COVID_19, orientada y dirigida por la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.

Faria acotó que “toda la fuerza chavista, dirigida por nuestro Presidente Nicolás Maduro de forma organizada, se encuentran en los espacios del territorio nacional, acompañando, orientando y previniendo las consecuencias del COVID_19, lo que representa una fortaleza con todas sus formas y estructuras, a través de las Brigadas de Prevención del Partido, las 14 mil brigadas médicas, todos los trabajadores y trabajadoras de la Misión Venezuela Bella, articulados con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil Nacional y Municipal, la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como el pueblo organizado, desde las 530 “Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (BRICOTP), con más de 5 Mil Brigadistas, desde la primera línea de batalla en las comunidades para afianzar las acciones de prevención”.

Esta Decimoctava Jornada de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento en todo el territorio nacional, es un acto de amor que hace nuestro Gobierno Bolivariano para preservar la vida y la salud de todas y todos, resaltando que son más de un millón 840 mil labores de limpieza y desinfección, con el objetivo de salvar vidas, detener el contagio y mantener sano al pueblo venezolano.

La gran tarea de estar físicamente distanciados, pero socialmente conectados, pasa también por aplicar y cumplir medidas de bioseguridad, y enfocarnos en no relajar las medidas de prevención ante la presencia del COVID-19 en el país, concentrando nuestra agenda de gestión en la protección de la salud, manteniendo el distanciamiento social, el lavado constante de las manos, uso del tapabocas, desinfección con agua y jabón de los pasamanos, ascensores y lugares comunes donde alcancen nuestras manos.

Es necesario que las ciudadanas y los ciudadanos “nos apropiemos de una cultura de cuidado y mantenimiento de los espacios y bienes públicos en el marco de la prevención del COVID_19”. La soberanía nacional y la salud del pueblo se consolidan haciendo ciudades humanamente gratificantes con nuestra Misión Venezuela Bella, ¡en Batalla y Victoria!.

T: Prensa MVB


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos