La violencia está del lado de la derecha venezolana

Comparte y difunde

El constituyentista Diosdado Cabello, durante intervención en el debate para el proyecto de Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que los “mismos sectores de la oposición que actualmente odian, aprendieron su odio en los años 60’, y aprendieron a odiarnos a nosotros por ser respondones, por ser contestatarios o ser pata en el suelo”.

El ejemplo sobre los orígenes del resentimiento de la derecha contra la izquierda en el país, fue explicado también a través de la llegada del presidente Hugo Chávez, quien representó a un hombre humilde proveniente de Sabaneta y no dejaba domar.

Trajo como un testimonio de la doble moral a los representantes de la iglesia católica que salieron a “bendecir a los que quemaron gente. Ellos creen que todos los que están en esas misas son opositores. Nosotros no vamos a combatir el odio con odio, sino con amor”.

Indicó que la ley propuesta por el presidente, Nicolás Maduro tiene una gran carga de humanismo “porque está para preservar la vida humana”. Criticó adicionalmente a la dirigencia opositora por su falta de escrúpulos, ya que llama a la violencia y después niega haberlo hecho.

Desde el seno de la ANC, Cabello reiteró que “la violencia está del lado de la derecha venezolana y hoy el mundo lo entiende. Esa gente está generando violencia con fines políticos porque no pueden convencer al pueblo”, sentenció el vocero revolucionario.

También fustigó a los dueños de los medios de comunicación porque “tienen cuentan pendientes con la justicia desde el 11 de abril desde año 2002. Ellos se creyeron el cuento del cuarto poder”.

T: Aarón Romero

F: AVN

Comparte y difunde