Los CLAP se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano

Cabecera de sitio Los CLAP se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano

Con el fin de garantizar al pueblo venezolano el suministro de alimentos durante el decreto de cuarentena social y colectiva instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que los Comités  de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se mantienen trabajando a lo largo y ancho del territorio nacional para avalar la seguridad alimentaria de cada familia venezolana.

De igual manera, puntualizó que se encuentran inspeccionando  los centros de producción de combos CLAP, “que han mantenido su proceso de producción de la mano con la agroindustria, sector privado y de la mano del pueblo”.

Ademas, indicó que los Comandantes de las Zonas de Defensa Integral (ZODI) junto a los CLAP, se encuentran desplegados en la nación. “Todos en unión cívico militar para garantizar la seguridad alimentaria”.

El titular de la cartera de Alimentación, comunicó que son más de 33 centros de producción de combos CLAP en todos los estados. “Estos distribuyen y son capaz de producir 18 mil combos clap, le distribuye a la Gran Caracas 500 mil CLAP”.

Agregó, que el sector primario se sumó con 10 grandes centros de producción de combos, además, aseveró que “ con esta gran maquinaria nosotros podemos garantizarle al pueblo venezolano que en esta circunstancia o en cualquiera que se presente, este gran sistema logístico, ordenado, diseñado por el Jefe de Estado, que sus CLAP están plenamente garantizados con artículos de la producción nacional y con este gran sistema logístico que permite llevarle la comida a la puerta de la casa”.

Finalmente, Leal felicitó al pueblo venezolano que se mantiene cumpliendo las medidas preventivas. “Envío un saludo a todo el pueblo venezolano, reconozco, el alto nivel de responsabilidad, disciplina y de conciencia que ha demostrado nuestro pueblo acatando las medidas ordenadas por la Organización Mundial de la Salud  a través de nuestro presidente, Nicolás Maduro” .


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos