Maduro: Grupo de Lima funciona como un club de estafadores

Cabecera de sitio Maduro: Grupo de Lima funciona como un club de estafadores

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la postura del Grupo de Lima, al intentar arremeter contra la Nación en medio de la pandemia por COVID-19, utilizando como excusa la migración venezolana, sin valorar el abandono de estos gobernantes a sus pueblos.

“Hoy hubo una conferencia vía online para hablar de la migración en Venezuela, de un club de estafadores que se reúnen para hablar de Venezuela, para pedir dinero para robárselo”, sentenció el Jefe de Estado.

Enfatizó que el autodenominado Grupo de Lima y demás actores internacionales de extrema derecha, no hablan del retorno de miles de migrantes venezolanos que han regresado al país huyendo de la xenofobia y maltratos de los gobiernos de países oligárquicos y de manera mezquina desconocen el sistema de Seguridad Social y de atención al COVID-19, que se implementó en el país para atender a los migrantes.

“El Grupo de Lima es un club de estafadores que tiene su país en casos total por Coronavirus y viene a meterse con Venezuela (…) No hablan que a los migrantes venezolanos los están botando de su casa, de sus trabajos mal pagados por una persecución nazi fascista”, aseveró.

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, añadió que estas acciones forman parte de la arremetida mediática e injerencista.

“Son mecanismos para robarse el dinero” y que en medio del retorno de miles de venezolanos el Gobierno Bolivariano no ha recibido ni un centavo para la repatriación de estos connacionales.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos