Maduro: La mejor forma de defender la soberanía es con trabajo y producción

Comparte y difunde

“Estamos dedicados al trabajo y la producción; es la mejor forma de transitar el camino hacia la paz y la defensa de la autodeterminación de nuestro pueblo”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, afirmó que “no habrá mentira, ni manipulación interna y externa, que pueda ocultar la verdad de la Patria”.

El Jefe de Estado reactivó varias plantas procesadoras de alimentos en la región de los llanos venezolanos el pasado miércoles 13 de febrero.

En el estado Portuguesa fue reinaugurada la Unidad de Producción Social Agropecuaria “Gral. Rafael Urdaneta”, con una inversión de € 102.227 para producir 13 millones de pollos al año.

En tanto, en el estado Guárico fue inaugurada la Procesadora de Arroz Alimentos Monca en Calabozo.

Esta planta procesará el cereal que se produce en 17.548 hectáreas de la entidad territorial como parte del ciclo de siembra Norte-Verano.

Otro de los sectores que serán reimpulsados es el de las flores, en especial las anthurium, en el estado Miranda, para el cual se aprobaron recursos destinados a la adquisición de 90 mil plántulas.

La meta es pasar de 20 mil a 180 mil unidades mensuales y convertir a Venezuela en el segundo mayor productor de flores de anturio del continente esto, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado desde agosto de 2018 por el Gobierno Nacional.

Comparte y difunde