Maduro ratifica su confianza en el futuro de Venezuela

Comparte y difunde

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter, ratificó su confianza en el futuro del pueblo de Venezuela y en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Tengo confianza en el futuro de la humanidad, en el destino de mi Patria, en la #ONU y en los ideales nobles del pueblo venezolano que no se rinde. Hermanos, cuenten con Venezuela para las grandes causas del Mundo Pluripolar”, escribió el Mandatario en @NicolasMaduro.

Durante su participación en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidades (ONU), el Jefe de Estado venezolano expresó que “Venezuela está más fuerte que nunca. Hemos sabido resistir y sacar fuerzas de nuestra propia entraña histórica para hoy estar de pie, victorioso, y dispuestos a seguir avanzando en la construcción de un modelo social propio. El de la revolución socialista del siglo XXI. Llegó la Revolución, la nueva de independencia de dignidad de justicia”.

Asimismo, reafirmó la postura del país suramericano de contribuir en la construcción de un mundo pluripolar.

“Venezuela es un país que propugna y se compromete en la construcción del mundo pluripolar, multicéntrico, donde las distintas regiones podamos convivir en equilibrio y en paz, respetando la cultura, la religión, la idiosincrasia, la identidad y la forma de ser en la economía y en la política”, manifestó.

T: Yuleisy Matheus

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde