Maduro rechazó y condenó graves acusaciones del alcalde Smolansky (+Tweet)

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional Nicolás Maduro rechazó rotundamente las delicadas acusaciones emitidas por el alcalde del Municipio El Hatillo del estado Miranda David Smolansky, quien posteó a través de su cuenta oficial en la red social twitter, que el Primer Mandatario estaría pensando en usar armas químicas contra la población.

“Ayer un alcalde de un municipio al este de Caracas, me acusó a mí y al gobierno que presido, muy grave esto por cierto, de que pudiéramos estar usando armas químicas contra la población. Yo pido a las autoridades y a los organismos de justicia, que se investigue con mano de hierro, el intento de que Venezuela sea intervenida o bombardeada por mensajes como el de este alcalde con mente retorcida”, expresó este domingo 9 de abril a a través de su programa Domingos Con Maduro que se emite esta tarde desde el estado Lara.

De igual manera, enfatizó en que Venezuela jamás en su vida, ha tenido ni armas biológicas, ni químicas, ni nucleares. “Estados Unidos sí tiene estas armas y vaya que las ha lanzado. Por ejemplo en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki”, señaló.

Nicolás Maduro invitó a hacer una profunda reflexión, a lo que se les preguntó a los militantes de la derecha nacional:  “Ustedes, señores de la oposición, ¿Este es el rumbo que quieren? ¿Nadie en la oposición va a salir a condenar estos llamados a la intervención y a la guerra?”. Con respecto a esto, se respondió a sí mismo y los invitados presentes en la transmisión, “no hay nadie en la oposición con el que uno pueda sentarse a dialogar. Hay una razón externa a todo esto, Venezuela empezó el año 2017 a buen ritmo de recuperación, un ritmo que no hemos perdido ni podemos permitir que se pierda. Debemos engancharnos al tren del futuro y de esperanza. Con prosperidad manifiesta”. indicó nuestr Presidente obrero.

El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky publicó este pasado sábado 8 de abril en el microblogging lo siguiente: “Atención Comunidad Internacional: Cuidado y @NicolasMaduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en #Siria”. Una acusación irresponsable que fue claramente rechazada puesta a las órdenes de las autoridades por parte del Jefe de Estado.

c868sr4xoaez3qv

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial

Comparte y difunde