Maduro: Soy Presidente de todos los venezolanos

Cabecera de sitio Maduro: Soy Presidente de todos los venezolanos

“Soy Presidente de todos los venezolanos y venezolanas, de todas las corrientes políticas”, expresó el jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, ratificando su compromiso al trabajo a favor del pueblo venezolano.

Maduro informó que la necesidad de construir una oposición dialogante y nacionalista  “que se oponga a las sanciones criminales, a la tortura del cuerpo económico del país” y realizar acuerdos de coordinación para dar soluciones al pueblo, fueron algunos de los temas discutidos durante reunión con el gobernador electo del estado Barinas, Cesar Garrido, en horas de la tarde.

“Hemos acordado intercambios de mensajes, coordinarnos y actuar en conjunto”, acotó.

Por otra parte, el Mandatario nacional reconoció la labor ejercida por el Consejo Nacional Electoral para el fortalecimiento de la democracia venezolana.

“Hemos tenido unas elecciones perfectas-el 21 de noviembre-, que se perfeccionaron el domingo pasado -9 de enero-”, destacó.

La información fre dada a conocer durante una reunión en que recibió la notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el inicio del Periodo de Sesiones 2022-2023.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos