Marcha por la Lealtad Militar se realizó en el estado Aragua

Comparte y difunde

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes la Marcha de la Lealtad Militar.

La actividad se realizó en la División de Almacenamiento para la Conservación y Preservación de Armas y Municiones, ubicada en el municipio Girardot de Maracay, estado Aragua, junto al Estado Mayor Superior de la FANB, así como sus integrantes.

En esta marcha militar se evidencia la capacidad ofensiva de las unidades militares acantonadas en la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, para garantizar la soberanía, integridad territorial, independencia y defensa de la paz.

En este acto al Mandatario Nacional estuvo acompañado de la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; de la Defensa, Vladimir Padrino López; y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos.

En este mismo lugar, el Presidente venezolano entregó condecoraciones a los militares que tuvieron una destacada actuación el pasado 30 de abril en la Base Aérea La Carlota, en Caracas, durante el intento de golpe de Estado, perpetrado por la derecha venezolana con auspicio del gobierno estadounidense.

Prensa Presidencial

Comparte y difunde