Marcha por la paz fue una de las más grandes de los últimos 10 años

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la gran marcha por la paz que se desarrolló este lunes en Caracas, para llevar un mensaje de rechazo a los actos violentos ocurridos el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar capitalina.

“Tenía tiempo que no veía tanta gente desbordada, casi 16 kilómetros de recorrido. Impresionante, la familia, juventud, mujeres, pensionados, trabajadores, estudiantes. Se desbordó de Petare hasta el centro de la capital para exigir justicia. Una gran marcha contra el terrorismo. Gracias”, manifestó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Durante una reunión junto al Gabinete Económico, Maduro dijo que es importante mantenerse en las calles movilizados para darle un mensaje al mundo de que en Venezuela reina la paz y se rechaza el imperialismo y las acciones injerencistas.

“Es una de las movilizaciones más grandes de los últimos 10 años de las fuerzas revolucionarias. Esa es la respuesta desde las calles: Poder Popular”, señaló el Jefe de Estado.

Asimismo, comunicó que se mantienen trabajando para seguir capturando a los responsables del magnicidio en grado de frustración cometido en su contra.

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde