Más de 1.500 trabajadores de Corpoelec fueron beneficiados con entrega de materiales en Zulia

Comparte y difunde

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, informó sobre la dotación de materiales y equipos a más de 1.500 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Zulia.

Durante un acto encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se realizó la entrega de 50 plantas eléctricas y dotó al personal de Corpoelec de la entidad, con el propósito de seguir mejorando la prestación del servicio.

Comunicó que más de 10 ministros del Gabinete Ejecutivo del Área Social y Servicios Públicos se encuentran desplegados en el estado, con la finalidad de establecer un conjunto de mesas de trabajo y diagnóstico para darle respuesta inmediata al pueblo zuliano, que ha sido el más afectado en todo el plan desestabilizador del imperio norteamericano.

“Estamos tomando un conjunto de acciones, estamos desplegados revisando obras, servicios, agua, electricidad, aseo urbano, transporte y todo lo que tiene que ver con la atención al pueblo del Zulia”, manifestó.

Resaltó que también se está evaluando todo lo que tiene que ver con la generación, transmisión y distribución del sistema eléctrico.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Figueroa, manifestó estar agradecido por la Instalación del Estado Mayor Eléctrico. Acotó que este territorio ha sido uno de lo más atacados desde el año 2017.

De igual manera, expresó que los zulianos “siguen en pie, estamos convencidos que con la ayuda del Presidente de la República Nicolás Maduro y su equipo de trabajo vamos a seguir venciendo”.

Comparte y difunde