Más de 21 millones de venezolanos comieron pescado durante el 2021

Cabecera de sitio Más de 21 millones de venezolanos comieron pescado durante el 2021

Más de 21 millones 596 venezolanos y venezolanas consumieron proteína pesquera a bajos precios durante el año 2021, como muestra de la protección a la soberanía alimentaria llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), llevó a cabo 11.016 jornadas de distribución de pescado, donde se atendieron a 5.399.085 familias en todo el territorio nacional.

Estas atenciones fueron posibles gracias al trabajo continuo del pueblo pescador y acuicultor del país, que alcanzó una producción de 234 millones de kilos de pescado durante el año pasado.

El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, ha instruido la atención integral a cada familia venezolana con proteína pesquera de calidad, permitiendo con cada abordaje que los hijos de Bolívar, Chávez, Rodríguez y Zamora puedan estar correctamente alimentados.

T: Prensa Corpesca


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos