Más de 3 millones de viviendas han sido entregadas al pueblo venezolano

Cabecera de sitio Más de 3 millones de viviendas han sido entregadas al pueblo venezolano

“El programa de viviendas más exitoso del mundo entero, la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha garantizado la construcción y la entrega de más 3 millones 600 mil viviendas de calidad, con su hábitat, para nuestro pueblo”, destacó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la presentación de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Gobierno Bolivariano enfocó sus esfuerzos para lograr el buen vivir del pueblo venezolano y este 2019, se alcanzó la meta de 3 millones de hogares entregados a las familias más vulnerables. Sin duda, una meta inalcanzable por gobierno alguno de la región y modelo para el mundo en la garantía al derecho fundamental de una vivienda digna.

En aras de dignificar al pueblo venezolano, que por años fue excluido, la Revolución Bolivariana entrega viviendas dignas como parte de un sistema social de inclusión, humanista y con sostenimiento del Estado venezolano, en un plan de financiamiento accesible para las familias beneficiadas.

La aspiración y sueño de un pueblo ha permitido ir más allá y plantearse para el año 2025, 5 millones de techos dignos. El Jefe de Estado, así lo ha garantizado como objetivo del Plan de la Patria 2019 – 2025.

Asimismo, Durante su intervención el Primer Mandatario señaló que la Misión Venezuela Bella rehabilitó durante 2019 unos 2 mil 500 espacios públicos en 167 ciudades del país.

“Es un combate diario de donde sacamos grandes lecciones y creamos respuestas permanentes”, enfatizó.

En este sentido, aseveró que, a pesar de los ataques de fuerzas extranjeras contra el país, el Gobierno Bolivariano garantiza al pueblo todos los servicios públicos.

“Los servicios que presta el Estado en electricidad, telefonía, agua, gas, transporte, gasolina, alimentación, salud, educación y vivienda gozan de un nivel de subsidio que se acerca al 100% ¡Hay que mejorar todos estos servicios! “, expresó.

 

T: Yuleisy Matheus



Entes adscritos