Mervin Maldonado: Bases de Misiones permiten evaluar las políticas y metas de protección social al pueblo

Cabecera de sitio Mervin Maldonado: Bases de Misiones permiten evaluar las políticas y metas de protección social al pueblo

El vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, manifestó este martes que durante un taller de Misiones y Grandes Misiones Sociales se revisó “el trabajo que se ha venido desarrollando hasta el momento, así como cuáles son los procesos que se proyectan y las metas de protección que tenemos”.

Tras ofrecer un balance sobre el taller, Maldonado indicó que la Revolución Bolivariana se ha destacado por defender al pueblo en materia de protección social utilizando como principal herramienta el Carnet de la Patria, creado por el presidente Nicolás Maduro, y con el que han llegado a más de 21 millón de venezolanos que están inscritos en el Sistema Patria.

«Esto nos permite a nosotros seguir fortaleciendo esa línea de trabajo, que sigue las instrucciones del presidente Maduro, de que podamos llevar ese cinturón de protección a cada uno de los espacios donde hacen vida los venezolanos», destacó.

En este sentido, aseveró que pese a los bloqueos y constantes ataques del imperialismo contra la Patria, “jamás podrán detener el avance de la Revolución Bolivariana, por ello digo a todos los misioneros y misioneras que están en todo el territorio nacional y al Movimiento Somos Venezuela, que están en permanente despliegue con el plan amor en acción a las víctimas del bloqueo, con el plan de atención por las lluvias y con el plan de ofensiva social, estamos seguros que seguiremos consolidando toda la dinámica de protección social bolivariana «.

El Vicepresidente Sectorial, resaltó que están en la búsqueda permanente de los problemas, para darle soluciones, «por ello tenemos que ser cada día más eficientes entendiendo que hay una pandemia y un bloqueo. Vamos avanzando en materia social en materia territorial y también en materia de los servicios públicos».

Por último, señaló que gracias a las bases de misiones han llegado de manera directa en materia de salud, educación, protección social, alimentación y seguridad a todos los venezolanos y venezolanas que están en las situaciones más vulnerables.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos