Metro de Caracas continúa Plan de Contingencia tras nuevos ataques al SEN

Comparte y difunde

Este lunes, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que las líneas 1,2 y 3 del sistema no están prestando servicio comercial.

“Se le informa a nuestros usuari@s que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas no prestan servicio comercial. #1Abr”, publicó en su perfil, @metro_caracas.

Sin embargo, detalló que las rutas de contingencia del MetroBús se mantienen activas.

“Se le informa a nuestros usuari@s que las rutas de contingencia de #MetroBus hacen paradas en cada una de las estaciones del #MetroDeCaracas, en el recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde #ZOR -Petare, #ZOR-La Rinconada, #ZOR-Propatria, #ZOR-Caricuao”, continúa en red social.

Cabe destacar que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció dos nuevos ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) los días viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 7:11 de la noche, respectivamente.

“El Gobierno Bolivariano denuncia la infame y brutal perpetración de dos ataques programados y sincronizados contra el Sistema Eléctrico Nacional para obstruir de manera criminal y homicida los inmensos esfuerzos del Gobierno Revolucionario para estabilizar el servicio eléctrico”, señaló Rodríguez mediante una llamada telefónica durante el programa “La Hojilla”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte y difunde