Metro de Caracas continúa Plan de Contingencia tras nuevos ataques al SEN

Cabecera de sitio Metro de Caracas continúa Plan de Contingencia tras nuevos ataques al SEN

Este lunes, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que las líneas 1,2 y 3 del sistema no están prestando servicio comercial.

“Se le informa a nuestros usuari@s que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas no prestan servicio comercial. #1Abr”, publicó en su perfil, @metro_caracas.

Sin embargo, detalló que las rutas de contingencia del MetroBús se mantienen activas.

“Se le informa a nuestros usuari@s que las rutas de contingencia de #MetroBus hacen paradas en cada una de las estaciones del #MetroDeCaracas, en el recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde #ZOR -Petare, #ZOR-La Rinconada, #ZOR-Propatria, #ZOR-Caricuao”, continúa en red social.

Cabe destacar que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció dos nuevos ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) los días viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 7:11 de la noche, respectivamente.

“El Gobierno Bolivariano denuncia la infame y brutal perpetración de dos ataques programados y sincronizados contra el Sistema Eléctrico Nacional para obstruir de manera criminal y homicida los inmensos esfuerzos del Gobierno Revolucionario para estabilizar el servicio eléctrico”, señaló Rodríguez mediante una llamada telefónica durante el programa “La Hojilla”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos