Metro de Caracas se encuentra 100% operativo

Comparte y difunde

El servicio en el Metro de Caracas ha sido restablecido en un 100% en todas sus líneas, luego de haber sido interrumpido tras la ruptura de un puente eléctrico en la sub estación Santa Teresa ubicada en Los Valles del Tuy, que afecta a gran parte de la ciudad de Caracas.

“El Sistema ya se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones y sistemas cables luego de haber sido interrumpido por fallas en el suministro eléctrico”, apuntó la cuenta en Twitter @metro_caracas.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, destacó que las principales fallas operativas se registraron en las líneas 1 y 3 del Metro; rutas que van desde Propatria hasta Palo Verde, y desde Plaza Venezuela hasta La Rinconada, respectivamente.

“Continuaremos también revisando que todos los componentes y procesos del Metro de Caracas funcionen sin ningún tipo de problemas”, subrayó.

Asimismo, Osorio informó que el Sistema de Ferrocarriles de los Valles del Tuy se encuentra trabajando a cabalidad; pues nunca se vio afectado por el desperfecto. Las declaraciones las ofreció para derrumbar cualquier rumor desestabilizador que pueda generarse en las redes sociales, instrumento que ha servido en reiteradas ocasiones para alterar los hechos reales relativos a la República.

De igual manera, el Ministro hizo un llamado a la tranquilidad para los caraqueños y mirandinos que se encuentren en la capital venezolana. “Hago un llamado para que el pueblo caraqueño se mantenga en calma porque se están llevando a cabo los trabajos respectivos para restablecer el servicio de energía eléctrica en su totalidad”, puntualizó mediante un contacto telefónico con el Venezolana de Televisión (VTV).

T: Samuel Clemente

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde