M/G César Vega designado como nuevo presidente del Metro de Caracas

Comparte y difunde

Este jueves, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Juan de Jesús García Toussaintt le dio la bienvenida al nuevo presidente del Metro de Caracas, M/G César Ramón Vega González, quien asume  las riendas de este sistema de transporte subterráneo.

Durante una reunión entre el Ministro para el Transporte y el nuevo presidente del Metro capitalino, el M/G García Toussaintt aseguró que con el compromiso de todos los trabajadores del subterráneo se solucionarán las fallas que actualmente presenta el sistema. “Estoy seguro del compromiso que tenemos para mejorar la transitabilidad del Metro de Caracas”, dijo.
Igualmente, el titular de Transporte exhortó al talento humano del Metro de Caracas a trabajar de manera cohesionada y eficiente para “brindar a los caraqueños un transporte digno y de calidad”, manifestó.

La designación de M/G César Ramón Vega González fue publicada en Gaceta Oficial número 41.224, en la resolución 3.052 del documento que circuló este 29 de agosto de 2017. Antes ,  se desempeñó  como Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana y como jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidente.
Vega sustituye en sus funciones a Gerardo Quintero y asume las riendas del subterráneo, que presta servicio diariamente a más de 2 millones 500 mil usuarios.

T: Prensa MPPT

Comparte y difunde