Ministerio de Defensa realizó jornada de registro para Milicia Bolivariana

Cabecera de sitio Ministerio de Defensa realizó jornada de registro para Milicia Bolivariana

Este sábado se realizó una jornada de registro para la Milicia Nacional Bolivariana, en aras de llegar a un millón de milicianos que conformarán las Unidades Populares de Defensa Integral, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

De igual forma, aseguró que ante las agresiones imperiales contra Venezuela, es necesario organizarse y tener conciencia para defender la Patria.

“La Patria no se defiende nada más con soldados y fusiles. La Patria se defiende con conciencia, mucha organización y con convicción patriota”, expresó.

En ese sentido, el Ministro dijo que la unión cívico-militar se está concretando una vez más para defender el país de las agresiones imperialistas, que buscan dividirlo para arrebatarles los logros obtenidos a los venezolanos.

Recordó que Simón Bolívar ya veía las intenciones de Estados Unidos (EEUU) de querer arremeter contra Venezuela y toda América Latina y refirió que hace 200 años, El Libertador tuvo la dignidad para no sucumbir ante el imperialismo.

La actividad se realizó en el Liceo Fermín Toro, de Caracas, donde Padrino López indicó que espera que se conformen más de 42 mil Unidades Populares de Defensa Integral en todo el territorio nacional.

T: Yuleisy Matheus

F: YvkeMundial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos