Ministerio de Transporte activa Plan de Contingencia ante eventos eléctricos

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter que se ha activado el Plan de Contingencia en el sistema ferroviario y aéreo, garantizando la movilidad a todos los destinos del país.

“Se informa al pueblo que por instrucción del Presidente @NicolasMaduro, @TransporteGobVe ha activado el Plan de Contingencia relacionado a EVENTOS ELÉCTRICOS en el Sistema Ferroviario y aéreo, garantizando así su movilidad a los distintos destinos. UNIDOS, VENCEREMOS”, escribió desde @tupamarohipolit.

De este mismo modo, el Metro de Caracas afirmó que motivado a una falla eléctrica registrada en las últimas horas, fue activado un plan de contingencia a través del Metro Bus desde la estación Zona Rental hasta Propatria; La Rinconada hasta Charallave Norte, así como en Caricuao, La Rinconada y Petare.

Abreu felicitó además el gran despliegue llevado a cabo por la Gran Misión Transporte Venezuela para garantizar la movilidad del pueblo “en medio de la contingencia eléctrica que se nos ha presentado. ¡Que viva la Clase Trabajadora!”.

Comparte y difunde