Ministerio de Transporte promueve estrategias para el desarrollo productivo del sector automotriz

Cabecera de sitio Ministerio de Transporte promueve estrategias para el desarrollo productivo del sector automotriz

En aras de impulsar las nuevas estrategias enmarcadas en el desarrollo productivo del sector automotriz, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu sostuvo un encuentro con las autoridades de las instituciones adscritas a su cartera.

Así fue emitido mediante la cuenta oficial de Twitter del ente ministerial, @TransporteGobVe.

“El propósito es organizar, planificar, afinar y ejecutar estrategias con los presidentes de los entes adscritos, para avanzar hacia una Venezuela potencia ¡Vamos por el desarrollo nacional de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV)!”, señaló.

Abreu, informó que en el país se están fabricando los aviones, y al mismo tiempo, indicó que está en marcha el proyecto de la Universidad del Transporte; donde designó a Jorge Sierraalta como rector de la Universidad Nacional Experimental del Transporte (Unetrans).

Además, destacó que en conjunto con representantes de la empresa Dianca, se busca mejorar la capacidad de mantenimiento y fabricación de las embarcaciones con el fin de fortalecer la industria naval de la Patria.

Por otra parte, el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farias, expresó que “es importante la incorporación del Poder Popular en cada labor que hagamos de tal manera que, dentro del Plan de Reordenamiento del Transporte incluyamos las comunas y mesas de movilidad”.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos