Ministro Abreu traza estrategias de distribución de insumos para transportistas

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, cumpliendo con las siete líneas estrategias del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para el reimpulso de la Misión Transporte, desarrolla acciones para el mejoramiento de la movilidad del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, este martes se realizó una reunión con autoridades de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y entes adscritos al Ministerio, para seguir estableciendo estrategias y prioridades en la venta y distribución de insumos hacia las unidades correspondientes a las diferentes asociaciones civiles y organizaciones de transporte que cubren las rutas urbanas y suburbanas.

Abreu planteó la necesidad de establecer “mecanismos automatizados para el control y monitoreo de uso de los insumos y repuestos otorgados a precio justo al gran conglomerado de transportistas que trabajan por la Patria”.

Cabe destacar que se han desarrollado diversos operativos a lo largo del año y se han incrementado recientemente en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, promovido por el titular de la cartera de transporte, justamente en sus primeros días de gestión.

Todo ello forma parte de las acciones estratégicas que se llevan a cabo en todo el territorio nacional para el mejoramiento de la transitabilidad y movilidad de los usuarios y usuarias del transporte público, es decir, aéreo, terrestre, acuático y subterráneo.

El Gobierno Venezolano establece acciones concretas con la organización de jornadas y operativos para la adquisición, venta y distribución a precio justo de cauchos, baterías y lubricantes.

T: Prensa Ministerio del Poder Popular para el Transporte

F: @TransporteGobVe

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde