Ministro Castro Soteldo ratificó confiabilidad del Petro

Comparte y difunde

Como parte de las acciones en materia económica que impulsa el Gobierno Nacional, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, participó la mañana de este martes en la adquisición de la criptomoneda venezolana El Petro, desde la sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en la ciudad de Caracas.

Durante la actividad, el Ministro sostuvo que la criptomoneda funcionará como una herramienta capaz de blindar y fortalecer la economía del país, por ser una divisa que no pasará por etapas de escasez. “Al no haber escasez, no debería haber especulación. Con la activación de esta criptomoneda se podrán adquirir bienes de capital, de nuevas tecnologías, insumos y se podrán hacer diferentes actividades económicas”, aseveró.

Por otra parte, el titular de la cartera de agricultura y tierras señaló que el proceso de compra de la criptomoneda es muy sencillo pero que a su vez, posee un sistema de seguridad confiable y riguroso que prevé cualquier intento de fraude durante las operaciones.

El proceso de adquisición de El Perro está habilitado en la modalidad presencial o vía electrónica para quienes estén interesados en realizar la inversión.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde