Ministro de agricultura de China arribó a Venezuela para fortalecer este sector

Comparte y difunde

El ministro de Agricultura Chino, Han Changfu arribó a Venezuela con el objetivo de establecer proyectos en el área que permitan el fortalecimiento en el país.

Changfu fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y también participará en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro que se llevará a cabo este jueves 10 de enero.

Castro Soteldo detalló que se realizarán reuniones para intercambiar experiencias en desarrollo del sector agrícola productivo.

“Realizaremos reuniones de trabajo para intercambiar experiencias en el área agrícola que es fundamental en la economía China. Es de resaltar, la importante responsabilidad del ministro Han Changfu que tiene sobre sus hombros la tarea de alimentar a más de mil 500 millones de ciudadanos de ese país”, indicó.

De igual manera, agradeció el apoyo político, económico y social que ha dado el presidente de China, Xi Jinping, a Venezuela, con el objetivo de avanzar en los convenios que están en marcha y los nuevos proyectos que vendrán.

Por su parte, Changfu resaltó que esta visita es importante porque demuestra la importancia que tiene el gobierno chino por seguir profundizando las relaciones con el país suramericano.

Comparte y difunde