Ministro de Defensa: Intereses de la República deben estar por encima de los partidistas

Cabecera de sitio Ministro de Defensa: Intereses de la República deben estar por encima de los partidistas

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el llamado que realizó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano para que continúe la racionalidad y el entendimiento ante el antagonismo radical, en medio de la coyuntura que vive la humanidad a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Así lo dio a conocer el ministro de esta cartera, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, @vladimirpadrino, donde menciona lo siguiente:

 

El Gobierno Revolucionario, en múltiple ocasiones ha pedido dejar a un lado las diferencias políticas y así establecer acuerdos que beneficien a la Patria, ante la presencia del COVID-19 en el país.

FANB en defensa de la Patria

En otro mensaje, Padrino López reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dará respuestas concretas a los ataques terroristas contra el pueblo venezolano.

Entendido mi Cmdte en Jefe! Por cada agresión a nuestro pueblo o ataque terrorista contra unidades militares de la FANB, recibirán una respuesta contundente y sin vacilaciones, con la Constitución en una mano y las armas de la República en la otra. CONTUNDENTE Y SIN VACILACIONES

Esto, anto el llamado del Jefe de Estado que mantener vigilancia permanente para detener a los traidores de la Patria que buscan a través de la violencia perturbar la tranquila y paz de Venezuela.

T: Jenniffer Piñero 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos