Ministro de producción Nacional revisa potencial industrial y desarrollo productivo de Guárico

Cabecera de sitio Ministro de producción Nacional revisa potencial industrial y desarrollo productivo de Guárico

Este miércoles, el Ministro de Industrias y Producción Nacional José Gregorio Biomorgi, sostuvo una reunión de trabajo con José Vásquez, gobernador del estado Guárico, a fin de revisar las diferentes oportunidades de desarrollo de la entidad llanera, en este importante sector de la economía, para seguir impulsando el accionar productivo del país.

La información la dio a conocer el titular de la Cartera de Industria Nacional, a trves de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Es importante destacar que el Gobernador de Guárico durante esta semana ha venido sosteniendo una serie de reuniones de trabajo con autoridades del Ejecutivo Nacional con el propósito de revisar el potencial y desarrollo de la entidad llanera.

Otro de los encuentros pautado fue con G/J Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, en el que aprovecharon para revisar el funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad de la entidad.

“Acordamos fortalecer aún más la seguridad de nuestro pueblo en todos sus aspectos. Aquí seguimos, trabajando”, escribió el mandatario regional en la referida red social.

Manifestó su agradecimiento por el apoyo prestado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los diversos organismos que se encargan de garantizar la paz ciudadana, así como también el compromiso demostrado para la tranquilidad de la población del Guárico.

De igual forma, Vásquez se reunió con el titular de Juventud y Deporte, con el propósito de afinar estrategias para la masificación de la actividad deportiva.

El Mandatario Regional, también se reunió en Caracas con el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Paredes, en virtud de consolidar distintos proyectos direccionados a los municipios guariqueños que tributarán en la optimización de los servicios en la entidad.

El Gobierno Bolivariano sigue impulsando políticas de inclusión en todos los estados del país para fomentar el desarrollo integral de las regiones con el objetivo de impulsar sus potencialidades en beneficio del pueblo.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos