Ministro IIdelmaro Villarroel: Venezuela alcanzó esta semana la vivienda 4 millones 49 mil 589 por la GMVV

Cabecera de sitio Ministro IIdelmaro Villarroel: Venezuela alcanzó esta semana la vivienda 4 millones 49 mil 589 por la GMVV

El ministro del Poder Popular para Habitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat número 19 dio a conocer que Venezuela alcanzó está semana la vivienda número cuatro millones 49 mil 589, que en total han sido construidas y entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Al mismo tiempo, detalló que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), completó la rehabilitación de viviendas populares para contabilizar un total de un millón 923 mil 458. Así como también se otorgaron títulos de tierras que suman un millón 221 mil 145.

Por otro lado, Villarroel dijo que la GMVV está desplegada con la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Territorial y Social en los estados que han resultado afectados por el cambio climático, entre ellos Caracas, Miranda, Aragua, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

Añadió que se han reportado cuatro mil 906 viviendas con diversos niveles de afectaciones, que se encuentran siendo atendidas por las autoridades y se han creado 18 nuevos refugios para atender a la población damnificada.

“Afrontamos las adversidades con el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro y en conjunto con el pueblo, que ha demostrado que en sus manos está la solución de sus problemas”, puntualizó.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos