Ministro Infante sostuvo reunión con Daniel Dhers rumbo a su participación en Tokio 2020

Cabecera de sitio Ministro Infante sostuvo reunión con Daniel Dhers rumbo a su participación en Tokio 2020

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, sostuvo una reunión de trabajo con “La Leyenda” del BMX Freestyle, Daniel Dhers, rumbo a los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020.

La información la dio a conocer Infante a través de su cuenta oficial de Twitter

El venezolano Dhers, cinco veces campeón de los X-Games, fue noveno y sumó 750 puntos al Ranking de Naciones en la final del Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu, China, en la modalidad de BMX FreeStyle Park, resultados que lo clasifican matemáticamente a los JJOO 2020.

El criollo tuvo un primer heat, en el que puntuó 78.40 con sus trucos sobre la bicicleta y cerró con un 82.40 según la valoración de los jueces en el circuito chino, lo cual le permitió culminar en la novena posición del mundo, y adicionar 750 puntos al Ranking Olímpico de Naciones, en el que marcha sexto con 4360 unidades.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos