Ministro Padrino López conmemoró 101 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

Cabecera de sitio Ministro Padrino López conmemoró 101 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, participó este sábado en el aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

En un acto celebrado en la Base Aérea Libertador de Maracay, exaltó el desarrollo de la Aviación venezolana y destacó a su vez el vigésimo noveno aniversario de la insurrección del 27 de noviembre de 1992.

Resaltó que gracias a las elecciones del pasado 21 de noviembre “los venezolanos acabamos de firmar un nuevo tratado de regularización y armisticio. Ha sido una ratificación del pueblo venezolano por la paz y el rechazo a la violencia y a la guerra”.

“Hoy, noviembre de 2021, mantenemos la terquedad por la paz y la democracia, y la terquedad contra el  imperialismo y cualquier forma de injerencismo”, expresó Padrino López durante su discurso.

De tal manera, el ministro para la Defensa expresó que después de tanta perseverancia en las luchas sociales de líderes como el comandante Chávez, la Revolución Bolivariana ha logrado implementar un estado de derecho social.

Por otra parte, denunció que por la violencia de la oligarquía Colombiana, éstos reiteran su deseo de penetrar a Venezuela con el narcotráfico, e indicó que los «TANCOL» pretenden llegar a nuestro suelo patrio para hacer una plataforma de distribución de droga. «La oligarquía colombiana se alimenta del narcotráfico», aseguró.

Durante el acto de aniversario, también hizo entrega de las alas a los nuevos pilotos de la Aviación Militar Bolivariana de la Fuerza Armada nacional Bolivariana. “Quienes protegerán los cielos, en la moral, en el patriotismo y en la defensa nacional”, resaltó  Padrino López.

T: Alberdry Romero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos