Ministro plasencia clausura con éxito II Rueda de Negocio Rumbo a la FitVen 2020

Cabecera de sitio Ministro plasencia clausura con éxito II Rueda de Negocio Rumbo a la FitVen 2020

El Ministro de turismo y Comercio Exterior Felix Plasencia clausuró con éxito la ll Rueda de Negocio Rumbo a la FitVen 2020 realizada en el hotel Venetur Alba Caracas y en el cual se logró reunir a importantes sectores productivos del país y empresarios que apuestan por el futuro de Venezuela.

En el acto de clausura el titular de la cartera ministerial en compañía del Gobernador del estado La Guaira Jorge Luis Garcia Carneiro y otras autoridades ministeriales, destacó que esta rueda de negocios logró cautivar el interés de más de 300 empresarios que asistieron este 12 y 13 de febrero al encuentro.

Informó, que durante la actividad se lograron registrar 346 empresas de diferentes productos de exportación y se lograron 334 intenciones de negocios, 169 intenciones exploratorias, 165 intenciones efectivas, así como el financiamiento para 11 empresas con un monto que supera los 14 mil millones de bolívares.

Por su parte el gobernador de La Guaira ratificó su compromiso en brindar el apoyo y la información necesaria para la FitVen 2020 sea todo un éxito.

“Venezuela es un mundo de oportunidades que se levanta con el ave fénix los que están aquí apostando por nuestro país les decimos que seguiremos apoyándolos para seguir impulsando la Venezuela potencia”, recalcó Garcia Carneiro

Es importante destacar que la III Rueda de Negocios de realizará el próximo mes de abril en el estado Miranda, donde el país seguirá triunfando y demostrando que posee un potencia único e inigualable para la inversión turística y comercial.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos