Ministro Remigio Ceballos exhorta a la población venezolana a unirse al Plan de Convivencia

Cabecera de sitio Ministro Remigio Ceballos exhorta a la población venezolana a unirse al Plan de Convivencia

A propósito del Octavo Aniversario del SENADE y siguiendo los lineamientos de Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con los habitantes de la Parroquia Sucre en Caracas, en pro del desarme por una convivencia solidaria.

“Hoy realizamos en la parroquia Sucre de Caracas, una actividad de rechazo a la violencia contra las personas y por la convivencia solidaria, para fortalecer la cultura, el arte, la educación y el deporte por la vida, la Paz y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ceballos, exhortó al pueblo venezolano a que continúen uniéndose al plan de trabajo del Gobierno Nacional el cual busca garantizar la paz, justicia, tranquilidad, bienestar y convivencia solidaria en el país.

Es importante recordar que el Plan de Desarme tiene 10 años de lanzamiento y aprobación contribuyendo a la construcción de un futuro pacífico y próspero en nuestro país.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos