Miranda será sede del III Congreso de la JPSUV

Comparte y difunde

El primer vicepresidente de del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón, informó este lunes durante una rueda de prensa desde el Poliedro de Carcas que la sede principal del III Congreso del Juventud del PSUV  será el estado Miranda.

“1.600 delegados se reunirán desde el 9 hasta el 12 de septiembre y participarán jóvenes entre los 15 y 30 años. Un 50% mujeres y 50% hombres. No podemos dejar ningún espacio libre”, expresó.

Asimismo, Cabello hizo un llamado a los jóvenes que han emigrado a regresar al país, debido a que la derecha ha creado toda una campaña de la supuesta migración masiva de venezolanos.

“La derecha dijo que el Gobierno Nacional montó un show para traer a los venezolanos que estaban en Perú. Pero el verdadero show lo hacen ellos a través de los medios”, aseguró Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltó que en Venezuela se le abrieron los brazos a millones de inmigrantes  “y a ninguno de ellos se les tomó una foto para montar un show”.

Agregó que la derecha venezolana les está revirtiendo la campaña que ellos han emprendido contra la Patria.

Por último, el dirigente socialista aseguró que Venezuela seguirá siendo atacada por los centros imperiales, pero ha demostrado con hechos que sabe defenderse.

Comparte y difunde