Misión Milagro instaló microscopios oftalmológicos en Hospital Militar de Maracay ¡Un logro que sólo es posible en Revolución!

Comparte y difunde

La Misión Milagro, órgano dispuesto por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez para solucionar  de manera rápida y efectiva, la problemática nacional de salud visual en Venezuela, instaló la mañana de este miércoles 22 de febrero, microscopios oftalmológicos en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas de Maracay.

Estos equipos tecnológicos para la atención integral de la vista en toda la población maracayera que lo requiera, han sido dispuestos cumpliendo con la premisa de inclusión para la colectividad apartada de la vida social y productiva, por padecer discapacidades solucionables en la vista.

Personal de la Misión Milagro, a cargo de la instalación de estas herramientas totalmente computarizadas, realizaron de igual manera la debida inducción a la fuerza laboral del Hospital Militar de Maracay; de forma que estos mismos galenos y oftalmólogos, usen la maquinaria a la perfección en pro del bienestar social aragüeño.

Vale destacar que la Misión Milagro nace el 8 de julio del año 2004, fundamentada en los principios de equidad, gratuidad, solidaridad, accesibilidad, universalidad, corresponsabilidad y justicia; con el fin de solventar la deuda histórica del Estado Central con la población afectada en el ámbito de imperfecciones visuales.

c5rhwpjwqaeepnf

c5rhwpfwyaepqs2

c5rhlc9weaiypzy

c5rhlcywmamssaf

c5rhlczwcaat5po

c5rhrdtwmaa-isy

c5rhrdww8aaqjgy

c5rhrdxweaasbj3

T: Samuel Clemente

F: Misión Milagro

Comparte y difunde