Misión Nevado desarrollará Fiesta Animalista este sábado en Guarenas

Cabecera de sitio Misión Nevado desarrollará Fiesta Animalista este sábado en Guarenas

Este sábado 19 de agosto, la Misión Nevado invita a la población a participar en la Fiesta Animalista a desarrollarse en la Plaza Bolívar de Guarenas, estado Miranda, a partir de las 9 de la mañana.

La jornada forma parte del despliegue que se ha venido desarrollando en la entidad mirandina y brindará a los animales de compañía: atención veterinaria de manera gratuita, vacunación antirrábica y desparasitaciones.

Asimismo, contará con servicios de corte de uñas, limpiezas de oídos y baños garrapaticidas, al tiempo que tendrá un punto de adopciones, donde el programa social brinda la oportunidad a las personas de ofrecer un hogar responsable y amoroso a los perros y gatos protegidos.

En cuanto a las actividades formativas que ofrece Nevado, podrán conocer e instruirse en el mundo de la ciencia con la Ludoteca Animalista, además de obtener la información necesaria para aprender a realizar deliciosas y nutritivas recetas artesanales para los animales, mediante el Taller de Alimentación Alternativa para perros y gatos.

La Misión Nevado extiende la convocatoria a todas y todos para disfrutar de un momento agradable junto a sus mascotas, por lo que continúan comprometidos con la colectividad, llevando jornadas integrales de atención veterinaria por todo el país en pro del bienestar de los animales.

Con información de Misión Nevado

F: Yorman Pernalete


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos