Misión Venezuela Bella construye boulevard para disfrute de los yaracuyanos

Comparte y difunde

Con una inversión de 871 millones de bolívares soberanos, la Misión Venezuela Bella trabaja en la construcción del boulevard “Alí Primera”, en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

Así lo informó el alcalde José Mujica, quien manifestó que el propósito es fortalecer los espacios públicos para la recreación y sano esparcimiento.

Mujica detalló que estiman ejecutar “una nueva plaza Alí Primera, que contará con un boulevard que se va a conectar con la Plaza Antonio José de Sucre. Esta obra tendrá con un parque de skate, lo cual es un espacio para los patineteros, gimnasio al aire libre, parque infantil, baños públicos, entre otros”.

El líder regional agregó que se trata de una intervención de 10 mil m2, que incluirá “la renovación de la capa asfáltica de la 4ta avenida desde la calle 30 hasta la 28, además se van a colocar 18 luminarias”.

La ejecución conjunta está a cargo de Yaracuy Bonito, Secretaría de Infraestructura, Gobernación, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Árbol, entre otros.

Comparte y difunde