Movimiento Somos Venezuela inició jornada de carnetización del voluntariado en todo el país

Comparte y difunde

El Movimiento Somos Venezuela inició una gran jornada de carnetización del voluntariado en todo el país, a fin de conocer con exactitud la cantidad de personas que lo integran, dónde se ubican y a qué se dedican, para fortalecer las bases de la organización y cumplir las tareas asignadas.

Esta primera jornada se despliega desde este sábado 6 hasta el 11 de julio, para que estos voluntarios por la solidaridad estén debidamente acreditados.

La carnetización está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o quieran pertenecer a ellas y a lideresas y líderes comprometidos con sus comunidades. El documento que debe presentar es la cédula laminada.

Cabe destacar que durante el segundo aniversario del Movimiento, el presidente de la República, Nicolás Maduro, orientó la jornada de regularización, por lo que se convoca a todo el voluntariado por la solidaridad para que acuda al punto de su brigada en el municipio que reside.

Los brigadistas de Somos Venezuela se han dado a la tarea encomendada y seguirán en la búsqueda de las personas en situación vulnerable, para llevarle su amor infinito y garantizarle acceso a las Misiones Socialistas.

Con información de agencias

Comparte y difunde