MPPS realiza jornada formativa sobre buen uso del agua

Cabecera de sitio MPPS realiza jornada formativa sobre buen uso del agua

La viceministra de Redes de Salud Colectiva, Marisela Bermúdez, participó en una jornada informativa sobre el uso del agua y realización de pruebas químicas, en el Parque Zoológico de Caricuao, en Caracas.

La información la dio a conocer en Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de la Salud, la Vicem. @mbermudez_21 participó en jornada formativa sobre el buen uso del agua y la realización de pruebas químicas del vital líquido que proviene de manantiales, desde el Parque Zoológico de Caricuao”, publicó en su perfil, @MPPSalud.

En otro mensaje, manifiesta que durante la actividad la Viceministra “explicó que se realizaron pruebas en algunos manantiales ubicados en el parque, para observar si hay bacterias y para medir los niveles de PH y cloro en las aguas y así garantizar que sea apta para el consumo humano”.

“La Vicem. @mbermudez_21 aseguró que la versión mediática que los venezolanos están consumiendo aguas impuras es falsa y destacó que están tomando aguas tratadas que provienen de las hidrológicas del país y reiteró que estudian los manantiales para evitar enfermedades”, indica la red social.

F: @MPPSalud


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos