Nicolás Maduro | Quien atente contra la República, recibirá el castigo que contemple nuestra Constitución

Cabecera de sitio Nicolás Maduro | Quien atente contra la República, recibirá el castigo que contemple nuestra Constitución

“Quien atente contra la República recibirá el castigo que contemple nuestra Constitución y se encontrará de frente contra los fusiles de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la presentación de su Memoria y Cuenta desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

También afirmó que más de 50 acciones de espionaje y robo de información fueron neutralizadas y desactivadas por las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en 2019.

El pasado 15 de diciembre se intentó “preparar aventuras de asaltos a cuarteles militares” de los estados fronterizos del país.

“Logramos infiltrarnos en un trabajo de inteligencia y con la fuerza desactivamos cada plan, diseñado y dirigido desde Washington. Querían teñir de sangre nuestras navidades, no se lo permitimos y tuvimos navidades en paz, en familia”, denunció el Mandatario Nacional.

Asimismo, hizo un llamado a la unión cívico-militar a cohesionarse a lo largo y ancho del territorio nacional para defender la Patria de Bolívar.

Por otra parte, Maduro denunció que desde Colombia y Estados Unidos se fraguan las conspiraciones contra Venezuela, a través de la central de inteligencia descubierta en el vecino país, desde donde dirigen los campamentos de mercenarios que intenta atacar la paz de Venezuela.

Durante el discurso el Mandatario Nacional ratificó su apoyo una vez más a la FANB.

T: Alberdry Romero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos