Nicolás Maduro|2019 está marcado por la grandeza del pueblo venezolano

Cabecera de sitio Nicolás Maduro|2019 está marcado por la grandeza del pueblo venezolano

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su presentación del Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), enalteció al pueblo venezolano por su heroica capacidad de resistencia.

“Este 2019 estuvo marcado por la grandeza de nuestro pueblo y su extraordinaria capacidad de aguante, resistencia y sacrificio; la grandeza de un pueblo que hoy por hoy tiene luminosa concreción en la unión cívico militar”, expresó el Jefe de Estado.

También, resaltó el gran fracaso de los Estados Unidos (EE. UU) y sus asociados durante el 2019, por los incontables intentos de desestabilización hacia el Gobierno Revolucionario a través de las medidas coercitivas y unilaterales.

Venezuela es una nación abocada a la verdad, que se rige por los debidos procesos de cumplimiento a las leyes en respeto a la constitución. Hoy la Patria reclama como modelo libre y soberano, donde se mantiene en el más alto nivel de la construcción del socialismo productivo y sustentable.

Maduro reiteró la denuncia que desde la Casa Blanca pretendieron atar al país de pies y manos desde el punto de vista financiero.

“Hubo un factor que no entró en los cálculos: hablamos del factor pueblo, que ya tiene un acumulado de 20 años de revolución, que se siente depositario del legado de Hugo Chávez”, resaltó.

Durante el año 2019, el pueblo heroico venezolano se creció en resistencia a pesar de las acciones imperialistas dirigidas a doblegar la voluntad patria del legado de independencia y soberanía de nuestros libertadores.

Fue gracias a la conciencia de millones de mujeres y hombres, que cada día, estaban prestos para producir y enaltecer a la Venezuela heroica, nación que hoy le dice al mundo que sigue en pie de lucha e irreductible por su derecho a la paz.

La lealtad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se impuso, y con ella el rechazo a toda clase de neocolonización y tutelaje imperial.

Con nervios de acero, calma y máxima cordura como lo dictaminaba el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, el pueblo se movilizó durante todo el año a defender el territorio de Bolívar desde el oriente, occidente y cada rincón del país, derrotando así los intentos de violar la soberanía nacional y tomar las tierras venezolanas para llevarla a la violencia.

T: Alberdry Romero



Entes adscritos