Oposición extremista venezolana es un ejemplo de antivalores nacionales

Cabecera de sitio Oposición extremista venezolana es un ejemplo de antivalores nacionales

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró durante una entrevista con el Padre Numa Molina, en el programa “Entre Valores” transmitido por TVES, que dentro de la oposición extremista venezolana, lo que prevalece son los antivalores nacionales.

“Aquí lo que priva son los antivalores, los antivalores nacionales porque un proyecto antinacional, no es un proyecto basado en la independencia de Venezuela, y lo vimos en ese adefesio jurídico que firmaron con la empresa mercenaria”, aseveró la Vicepresidenta para referir el contrato firmado entre factores de la ultraderecha y una empresa de seguridad estadounidense que pretendía entregar la República al hegemon norteamericano.

En este contexto, resaltó que la ultraderecha venezolana ha utilizado los recursos públicos para su propio beneficio y para ser entregados a sus amos y reiteró que ellos han sido usados “como una marioneta criminal”, con el objetivo de quedarse con los recursos de Venezuela.

Puntualizó que sus acciones han sido un mal ejemplo para la nueva generación, en cuanto a la enseñanza de valores.

“¿Que les pueden enseñar a los niños?, nada bueno, porque no están pensando en un niño, porque no están pensando en el futuro del país, Venezuela no es su prioridad, es sólo su instrumentalización para satisfacer intereses transnacionales”, denunció.

Rodríguez, destacó que estas gestiones van en contra de la historia y origen del país, puesto que, Venezuela desde sus inicios ha sido una nación antiimperialista.

T: Yenniffer Piñero

Yndira López


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos