Padrino López: Llamo a la unidad nacional para enfrentar nueva agresión del gobierno de Norteamérica

Comparte y difunde

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a la unión nacional para enfrentar esta nueva agresión del gobierno de Estados Unidos en contra la Patria de Bolívar.

En el acto de recolección de firmas como parte de la Campaña ¡No más Trump!, en rechazo del bloqueo económico contra el país, realizado en Fuerte Tiuna, en Caracas, Padrino López aseveró que en “Venezuela no habrá intervención, ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición”.

Expresó sentir “pena ajena” por los “apátridas” que respaldan las decisiones del mandatario estadounidense Donald Trump contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

El también ministro del Poder Popular para la Defensa destacó que el imperio, con las nuevas medidas coercitivas contra el pueblo venezolano, busca dividir y arrasar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, ratificó que la FANB se planta firme ante la agresión e invita a la población a la unión, porque este es un tema contra todos los venezolanos.

“Aquí sufrimos todos, esto es un asunto de Patria. Es el momento de la unidad nacional, es el momento de Venezuela, no de partidos ¡Basta de ofensas! ¡Basta de infamia! Recordemos el juramento que hicimos de defender nuestra Patria, nuestra democracia, nuestros principios republicanos”, sostuvo.

También el Ministro aseguró que debe haber justicia. “Tanto daño al pueblo, a la nación, a sus riquezas, tanta maldad, tiene que haber alguien que responda por eso”.

“Todo lo que está haciendo el imperio de Estados Unidos es imperdonable, vamos a resistir de forma activa”; enfatizó.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, tras estampar su rúbrica en repudio a la nueva orden del presidente Trump, destacó que “Venezuela no está sola, estamos plantados ante las amenazas, sin miedo, para eso nos formamos”, subrayó.

Comparte y difunde