Padrino López pueblo y la FANB se encuentran en absoluta unión

Cabecera de sitio Padrino López pueblo y la FANB se encuentran en absoluta unión

Durante el lanzamiento del Plan Especial de Seguridad y Bienestar para la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero, el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está en completamente solidarizada y comprometida con el Gobierno Nacional y con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie, absolutamente nadie, por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional, democrática. Así que a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr”. Así lo aseveró, desde El Paseo Los Próceres, el titular de la defensa de nuestro país en respuesta, a los diversos ataques de la derecha nacional e internacional con el propósito de dividir las fuerzas del órgano castrense.

En este sentido, Padrino  afirmó que las intenciones de generar una guerra civil en Venezuela serán fallidas, ya que el pueblo y las FANB se encuentran en absoluta unión.

“Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de estado, sobre todo con participación militar. Eso ya no tiene cabida en este siglo, tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos de la vida nacional”.

Destacó que el pueblo venezolano tiene absoluta conciencia de la situación actual del país, pero sobre todo de los continuos ataques a la economía impuestos por parte de Estados Unidos y otros países que pretenden violar la soberanía de la nación.

También,  explicó que desde varios sectores opositores al Gobierno Nacional, se realizan llamados para que se “abra” un canal humanitario en Venezuela, y que la única vía para que eso ocurra, debe partir por eliminar el bloqueo económico en contra de nuestro país.

“Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela, por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas, porque nos están persiguiendo para que no le lleguen los suministros al pueblo de Venezuela”, denunció Padrino López.

Asimismo, el ministro llamó a todos los venezolanos y venezolanas a superar y derrotar la coyuntura política nacional a través del ejercicio del voto, de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo este próximo 20 de mayo.

“Venezuela va a retornar a la normalidad y para retornar a esa normalidad debemos resolver primero lo político a través de elecciones y, en consecuencia, lo económico, para llevarle al pueblo los niveles de felicidad que están pidiendo”, dijo.

T: Heilinghs Ferreira

F: @ceofanb


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos