Pensionados y pensionadas afianzan su compromiso con la ANC

Comparte y difunde

La directiva del Comando de Campaña Zamora 200 pertenecientes a los pensionados y pensionadas ofreció un balance sobre la participación que tuvo este sector, durante los comicios para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el auditorio de la Fundación El Niño Simón, en Caracas, una de sus voceras Gladys Requena, expresó que los adultos mayores respaldaron la Constituyente y al presidente Nicolás Maduro. Asimismo, le expresaron el siguiente mensaje al presidente de Estados Unidos: “Le decimos al emperador, Donald Trump que los adultos mayores no nos calamos sanciones, ni contra Venezuela ni contra nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Indicó que el universo de los adultos mayores, reunidos en 3 millones 86 mil 320 de pensionados, fue el sector que mayor participación tuvo en los pasados comicios del 30 de julio.  “Aquí están los 28 constituyentes que el CNE va a proclamar y que irán a la Asamblea Nacional Constituyente con el poder originario del pueblo a defender los logros de los adultos mayores en revolución”.

Julio Escalona, también vocero del sector de pensionados y pensionadas hizo una exhortación “para que los dirigentes de la oposición entiendan bien la señal que se ha dado, porque la gente salió a votar con todas sus fuerzas”. Aseguró que la Constituyente impacta a toda América Latina y El Caribe, así como a Europa y Asia.

Finalmente, otra de las voceras, María León, agradeció a Dios, al pueblo, a Chávez y especialmente al presidente obrero, Nicolás Maduro “por convocar este proceso donde se demuestra el futuro. Lo que más me pidieron los adultos y adultas mayores es que se rescatara la tradición de nuestros pueblos aborígenes”, señaló.

T: Aarón Romero

F: AVN

Comparte y difunde