Jefe de Estado: Con el Plan de la Patria 2019-2025 vamos rumbo hacia las 5 millones de viviendas

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el compromiso del Gobierno Nacional en aras de avanzar con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el fin de lograr la meta de 5 millones de hogares dignos para entregar al pueblo hacia 2025.

“Solo la Revolución Bolivariana es capaz de hacer posible el milagro de construir y entregar a las familias venezolanas 2 millones 600 mil viviendas. Con el Plan de la Patria 2019-2025 vamos rumbo hacia las 5 millones de viviendas. ¡Nada nos detiene!”, escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.

La GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país afinales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

Comparte y difunde