Plan de normalización de suministro de combustible será anunciado en los próximos días

Cabecera de sitio Plan de normalización de suministro de combustible será anunciado en los próximos días

El plan de normalización de suministro de combustible será anunciado en los próximos días, informó este martes el presidente de la República, Nicolas Maduro.

El anuncio se realiza tras la llegada de tres buques iraníes cargados de combustibles (Fortune, Forest, Petunia) e insumos que fueron enviados a Venezuela en el marco de la cooperación y acuerdos comerciales entre ambas naciones.

“Quiero agradecer al pueblo y al gobierno de la República Islámica de Irán por su solidaridad, su valentía que ha permitido que ya a Venezuela hayan llegado tres buques con la gasolina y los insumos para la recuperación de las refinerías”, manifestó el Mandatario.

En el marco de los efectos de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EEUU) a Venezuela, se ha visto afectada la producción de la empresa estatal de combustible Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA).

“Debe saber nuestro pueblo que el gobierno de los Estados Unidos en coordinación con la oposición terrorista, entreguista de Venezuela ha perseguido durante más de un año todas las importaciones de insumos para producir la gasolina”, denunció.

La llegada de los buques será progresiva y con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Boliviana (FANB) en aguas territoriales venezolanas.

Las embarcaciones Fortune, Forest, Petunia, Faxon y Clavel cargaron gasolina y aditivos en el puerto iraní de Bandar Abás el mes de marzo y emprendieron el viaje desde el pasado 16 de mayo. Los cinco buques transportan 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato a Venezuela.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos