Plan Especial de Bioseguridad garantizará protección de los electores en las parlamentarias

Cabecera de sitio Plan Especial de Bioseguridad garantizará protección de los electores en las parlamentarias

Desde el Plan República se establecerá un Plan Especial de Bioseguridad, comprendido por mecanismos de traslado y dotación de implementos de protección e higiene, para garantizar los derechos políticos de los electores durante los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que el esquema de resguardo dirigido “a todos los electores que quieran ir voluntaria y libremente a votar”, contará con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, puntualizó que el protocolo de bioseguridad se cumplirá de “desde su hogar, desde su comunidad hasta el centro de votación y desde el centro de votación hasta su casa”.

“Es parte del Plan República en medio de la pandemia, una idea maravillosa para proteger a los venezolanos y darle un extra al Plan de Bioseguridad del 6 de diciembre”, agregó.

En lectura del sumario “Maduro anuncia que el 6 de diciembre militares buscarán a electores en sus casas para llevarlos a votar por medidas de bioseguridad”, rechazó la manipulación mediática sobre el acompañamiento del Plan República en las elecciones parlamentarias.

“¡Manipuladores! ¿Qué he dicho yo varias veces? Hoy reiteré que, en el marco del Plan República, se establecerán medidas de bioseguridad estrictas”, ratificó el Dignatario, al tiempo que destacó la necesidad de “ganar la batalla por la verdad de Venezuela”

Las estrategias de bioseguridad se ampliarán en los próximos días, acción que fortalecerá los protocolos determinados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos